DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/674
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurán Durán, Esperanza-
dc.contributor.authorCedillo Quizhpe, Isabel Cristina-
dc.date.accessioned2013-07-22T14:33:37Z-
dc.date.available2013-07-22T14:33:37Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/674-
dc.descriptionEl presente trabajo pretende orientar hacia el aprendizaje de la lectura y escritura en las personas con Síndrome de Down. Tanto en la lectura como la escritura, comprenden una serie de habilidades que deben ser desarrolladas previamente para poder dominarles, su aprendizaje necesita de un proceso organizado y es precisamente en sus inicios, cuando se debe aprovechar para motivar a los alumnos a la lectura, no únicamente como medio de adquirir información sino como una fuente de distracciónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTECNICAS DE LA LECTURAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE DE LA LECTURAes_ES
dc.subjectMOTIVACION A LA LECTURAes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE LA MEMORIAes_ES
dc.subjectDESARROLLO DEL LENGUAJEes_ES
dc.titleMétodos para el aprendizaje de la lectoescritura en los niños con Sindrome de Downes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05126.pdf199,17 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons