DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6766
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Cardoso, Jorge Ernesto-
dc.contributor.authorRosales Durán, Inés Isabel-
dc.contributor.authorVimos Pando, Carlos Fabricio-
dc.date.accessioned2017-02-23T16:00:47Z-
dc.date.available2017-02-23T16:00:47Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6766-
dc.descriptionDentro del consumo radial de los jóvenes existen varios cambios, por la incursión de dispositivos electrónicos. Estudios demostraron que los jóvenes de 18 a 24 años de edad son los que menos escuchan radio y tienen una mayor preferencia por las plataformas musicales. El objetivo de esta investigación fue identificar el consumo musical y radial actual y cómo este consumo afecta al medio de comunicación. Para este proyecto se utilizó encuestas y entrevistas a personas entendidas del tema. Resultados sugieren que la radio no se dejen de lado cualidades atribuidas por los usuarios, tales como: el de compañía, entrenamiento, información entre otros.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent67 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRADIOes_ES
dc.subjectJÓVENESes_ES
dc.subjectJÓVENESes_ES
dc.subjectMÚSICAes_ES
dc.titleAnálisis del consumo radial de jóvenes y cómo este consumo afecta al medio de comunicación radiales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12762.pdfTrabajo de Graduación1,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons