DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6772
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCélleri Gomezcoello, Ambar-
dc.contributor.authorGuambaña Reibán, Mersi Jhaqueline-
dc.date.accessioned2017-02-23T20:47:37Z-
dc.date.available2017-02-23T20:47:37Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6772-
dc.descriptionLa sobreprotección se puede definir como el exceso de cuidado que proporcionan los padres a sus hijos; evitando que se desarrollan correctamente en su entorno. La presente investigación analiza las conductas de los padres, el estilo de crianza que eligen emplear con sus hijos y las características de sobreprotección presentes en los niños al comportarse en el Centro de Desarrollo Infantil y en su casa. Para alcanzar este diagnóstico se ha utilizado la técnica de observación y la aplicación de encuestas a los padres. Los resultados obtenidos sirvieron de base para la elaboración de una guía educativa que fue difundida a padres a través de talleres de capacitación.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent92 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSOBREPROTECCIÓN INFANTILes_ES
dc.subjectTIPOS DE CRIANZAes_ES
dc.subjectTIPOS DE FAMILIASes_ES
dc.subjectINDEPENDENCIAes_ES
dc.titlePlan de orientación a padres de niños de 4 a 5 años del Centro de Desarrollo Infantil Carrusel sobre el efecto de la sobreprotección en el desarrollo de la autonomía e independenciaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precozes_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12768.pdfTrabajo de Graduación2,68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons