DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6774
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZúñiga Condo, Lenín Patricio-
dc.contributor.authorParreño Fajardo, Edgar Oswaldo-
dc.contributor.authorGuerrero Freire, Fabián Mauricio-
dc.date.accessioned2017-03-02T23:30:21Z-
dc.date.available2017-03-02T23:30:21Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6774-
dc.descriptionCuando un mercado experimenta la saturación de un producto dentro de él, es necesaria la innovación del mismo para continuar brindando satisfacción a esta necesidad que también está evolucionando y de esta manera podremos seguir siendo competitivos y consecuentemente, conseguiremos ampliar los segmentos de mercados; este es el caso que sufre la publicidad dentro de nuestro país hoy en día, no es difícil darse cuenta que estamos saturados de una publicidad tradicional y monótona, pero poco a poco se está cambiando esta tendencia hacia nuevas alternativas y con mejores resultados.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent494 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANÁLISIS DE CARTERAes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectFACTIBILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad financiera para el "Proyecto GUEPARCO" en la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07325.pdfTrabajo de Graduación38,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons