DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/677
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurán Durán, Esperanza-
dc.contributor.authorCoellar Peña, María Dolores-
dc.date.accessioned2013-07-22T14:39:32Z-
dc.date.available2013-07-22T14:39:32Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/677-
dc.descriptionEl presente trabajo trata sobre el proceso de adaptación de niños de tres años en un centro infantil, para lo cual se ha analizado el concepto de familia, su evolución y tipos, ya qué la misma es muy influyente e importante en este proceso; el rol del sistema escolar y la relación entre los sistemas casa-escuela. Se aborda también las características del niño de tres años y se propone actividades que se pueden realizar durante el proceso de adaptación, tomando en cuenta no solo el desarrollo del niño, sino también intereses y gustos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDESARROLLO DEL NIÑOes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE LA INTELIGENCIAes_ES
dc.subjectDESARROLLO AFECTIVOes_ES
dc.subjectDESARROLLO PERSONAL SOCIAL DEL NIÑOes_ES
dc.titleAdaptación en la sala de tres como fundamento para el sistema escolares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05127.pdf139,68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons