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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeña Cordero, Genaro-
dc.contributor.authorCarmona Rios, Nancy Cristina-
dc.date.accessioned2017-03-07T14:56:21Z-
dc.date.available2017-03-07T14:56:21Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6781-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo llevar a cabo una evaluación de Control Interno al área de atención al cliente en la empresa Balnearios Durán S.A, que permitirá conocer la situación actual de la misma, y en base a los resultados obtenidos proponer Herramientas de Control Interno. Las mismas que deberán ser implementadas y aplicadas para ofrecer un servicio de calidad garantizando así clientes fieles y satisfechos lo que permitirá la continuidad y crecimiento de la empresa logrando superar a la competencia y posicionarse cada vez mejor en el mercado, de ahí la importancia de realizar un Control Interno.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent103 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONTROL INTERNOes_ES
dc.subjectMODELO COSOes_ES
dc.subjectCLIENTEes_ES
dc.subjectSERVICIOSes_ES
dc.titlePropuesta e implementación de herramientas de Control Interno para el área de atención al cliente de la empresa Balnearios Durán S.A. basado en el marco integral de control interno COSO 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Contabilidad y Auditoríaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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