DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6792
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuevara Toledo, Carlos Wilfrido-
dc.contributor.authorCalle Ochoa, Sandra-
dc.date.accessioned2017-03-07T23:00:22Z-
dc.date.available2017-03-07T23:00:22Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6792-
dc.descriptionContiene: Hacia un aprendizaje significativo. Una pedagogía del sentido. Teorías y recursos para significar. Recursos y mediación en las relaciones presenciales. Aprendizajes activos. Aprender de los medios. Mediación y manejo de la tecnología. Hacia medios de aprendizaje significativos. Lenguajes modernos y posmodernos. Desarrollando mapas conceptuales en el aula. Comunicación y educación. Futuro: educación, violencia y juventud. Desarrollo cognitivo y aprendizaje en la adolescencia Tecnologías aplicadas a la educación. Tics en la docencia universitaria. Tecnologías y ayudas didácticases_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent181 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVOes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN DOCENTEes_ES
dc.titleAprendizaje, todos somos constructoreses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07305.pdfTrabajo de Graduación790,16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons