DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6798
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeñafiel Luna, Sandra Catalina-
dc.contributor.authorVela Zambrano, Carolina-
dc.date.accessioned2017-03-09T15:36:08Z-
dc.date.available2017-03-09T15:36:08Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6798-
dc.descriptionEl presente estudio determinó el conocimiento sobre el TDAH por parte de los docentes en el Distrito Nº 2 en la ciudad de Cuenca, por medio de una investigación cuantitativa en la que se obtuvo que el 11% de educadores alcanzó un puntaje de muy bueno; el 26% bueno; el 37% suficiente y el 26% insuficiente. En general, los docentes desconocen las características conductuales de los niños con TDAH y su sintomatología, motivo por el cual recibieron un taller instructivo sobre TDAH y uso del checklist para la detección de signos de alerta en niños de educación inicial.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent75 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTDAHes_ES
dc.subjectTRIADA SINTOMATOLÓGICAes_ES
dc.subjectHIPERACTIVIDADes_ES
dc.titleLa formación docente en la detección temprana de los indicadores de riesgo en niños de 4 a 5 años, para determinar la presencia del trastorno por Déficit de Atención y/o hiperactividad en edades posteriores en los centros privados del Distrito Nº2 de la Ciudad de Cuenca 2016es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Intervención y Educación Iniciales_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12782.pdfTrabajo de Graduación1,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons