Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6816
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodas Tobar, Mónica-
dc.contributor.authorMera Espinoza, María Belén-
dc.date.accessioned2017-03-15T23:01:57Z-
dc.date.available2017-03-15T23:01:57Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6816-
dc.descriptionEl presente proyecto se basa en la importancia de mantener motivado al personal de una empresa, ya que el éxito o fracaso de la misma depende del compromiso que tengan los colaboradores con la misma. Los primeros capítulos, serán la base teórica de este trabajo, enfocándose en evolución de desempeño, los incentivos y teorías motivacionales. En el capítulo tres, explicará la metodología a aplicarse, la elaborando la evaluación de desempeño, y la explicación del cuestionario a ser empleado. Finalmente, se realizará el Plan de incentivos en el capítulo cuatro, en base a los resultados obtenidos de la Evaluación de Desempeño y del Cuestionario aplicado a los colaboradores.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent66 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEVALUACIÓN DE DESEMPEÑOes_ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes_ES
dc.subjectPLAN DE INCENTIVOSes_ES
dc.titlePropuestas de un plan de incentivos tras la aplicación de una evaluación de desempeño a los empleados de los departamentos de ventas y entrega de Corporación Azendees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Organizacionales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12790.pdfTrabajo de Graduación14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.