Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6860
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArciniegas Siguenza, Liliana-
dc.contributor.authorTálbot, Ana María-
dc.date.accessioned2017-04-18T14:52:12Z-
dc.date.available2017-04-18T14:52:12Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6860-
dc.descriptionLa guía de actividades para el desarrollo del pensamiento a través del juego en niños de 4 a 5 años, es una propuesta planteada con el fin de estimular a través de actividades lúdicas los diferentes tipos de pensamientos, y así lograr un desarrollo integral en los niños, por medio de una metodología de aprendizaje activa y placentera. El presente trabajo puede ser utilizado como un manual de apoyo, para dar a conocer a padres y maestros el juego, como un mecanismo importante para estimular el pensamiento de una manera divertida y espontánea, tomando en cuenta los intereses y necesidades de cada niño.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent264 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTIMULACION TEMPRANAes_ES
dc.subjectDESARROLLO NEUROFISIOLOGICOes_ES
dc.subjectACTIVIDADES LUDICASes_ES
dc.titleElaboración y aplicación de una guía de actividades para el desarrollo del pensamiento a través del juego, en niños de 4 a 5 años en la Unidad Educativa Rosa de Jesús Corderoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07191.pdfTrabajo de Graduación7,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.