DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6864
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Cobos, Lucía Cristina-
dc.contributor.authorBernal Pillaga, Leslie Michelle-
dc.contributor.authorJara Vázquez, María Gabriela-
dc.date.accessioned2017-04-18T21:51:42Z-
dc.date.available2017-04-18T21:51:42Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6864-
dc.descriptionLa hospitalización altera el estilo de vida cotidiana del niño y su familia; la separación de sus seres queridos y el abandono permanente o temporal de la escuela afectan su realidad. Es por esto que se vio necesario formular un programa de apoyo que abarque las áreas motriz, cognitiva, emocional y social, básicas en la vida del niño, mediante la aplicación de ejercicios creativos y novedosos en un ambiente lúdico y recreativo que motiven a los niños a lograr un mejor desenvolvimiento en sus funciones intelectuales y motrices, así como una formación adecuada de su autoestima y autoconcepto que garanticen el éxito a futuro en sus relaciones interpersonales.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent435 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCÁNCER INFANTILes_ES
dc.subjectTERAPIA PSICOMOTRÍZes_ES
dc.subjectTERAPIA DE JUEGOes_ES
dc.titlePrograma de apoyo en las áreas: motriz, cognitiva, emocional y social dirigido a niños de 6 a 12 años hospitalizados en Solca de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07185.PDFTrabajo de Graduación358,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons