DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6865
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorAstudillo A., Ximena-
dc.date.accessioned2017-04-19T14:06:53Z-
dc.date.available2017-04-19T14:06:53Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6865-
dc.descriptionEl juego es una necesidad vital para el niño, mediante el juego exploramos nuestro entorno, descubrimos oportunidades, conocemos nuestras limitaciones y potencialidades, creamos, inventamos, nos relacionamos en síntesis crecemos. El juego es parte fundamental para el desarrollo emocional, intelectual y afectivo, parámetros que han ayudado a optar por el cambio de modelos mentales y profundizar aún más el fundamento del juego como instrumento de aprendizaje y hacer de éste la herramienta de maestros y estudiantes. Se considera una necesidad urgente el incrementar el juego como un instrumento de aprendizaje en las áreas de Matemáticas y Lenguaje en los Segundos de Básica para de esta manera lograr un aprendizaje significativo.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent195 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDIDÁCTICA DEL JUEGOes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN DEL JUEGOes_ES
dc.titleJuego como instrumento de aprendizaje en las áreas de matemáticas y lengua del segundo de básica de la escuela La Asunciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07184.pdfTrabajo de Graduación20,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons