DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6877
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorValdivieso Piedra, Fernando Andrés-
dc.date.accessioned2017-04-21T15:18:55Z-
dc.date.available2017-04-21T15:18:55Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6877-
dc.descriptionEn este trabajo se hace un análisis de la afluencia turística de extranjeros en nuestro país, principalmente de los Estados Unidos de América, sus preferencias en lo que se refiere a servicios turísticos y en especial en lo relacionado con el hospedaje. En este contexto y partiendo del análisis correspondiente se establecen cinco estrategias que conforman el Plan Digital para posicionar a Hostal Kolibri, que está ubicada en un lugar privilegiado por la naturaleza y con un entorno que lo hace ideal para esta clase de servicio de hospedaje, en la preferencia de turistas estadounidenses que visiten Cuenca, para esto como punto de partida se analizaran estudios propios y tomados de otras fuentes a fin de determinar las preferencias de los turistas, luego se diseñara las herramientas tecnológicas apropiadas con las que se estructura el Plan de Comunicación Digital, se medirán los resultados de la ejecución del plan de comunicación, razón por la que este plan deberá ser realizado con minuciosidad y buscando la mayor exposición de nuestro producto en Internet, ya que es una premisa fundamental en los turistas, la consulta de sus destinos a través de la red, entonces buscando el éxito de nuestra propuesta, aspiramos realizar este proyecto de una manera técnica eficiente y de calidad. Las estrategias que se procuran implementar tiene que ver con páginas especializadas en posicionar servicios a turistas a nivel global, tales como TripAdvisor, Booking.com, Trivago, Facebook, Expedia Página Web y demás redes sociales, con lo que consideramos estaríamos abarcando un nicho importante de la afluencia turística de estadounidenses al Ecuador y preferentemente a la Ciudad de Cuenca, optimizando la afluencia de clientes de este origen en nuestra Hostal, lo que mejoraría la rentabilidad de nuestra empresaes_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent75 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DIGITALes_ES
dc.subjectTURISTAS ESTADOUNIDENSESes_ES
dc.subjectPÁGINAS DE INTERNETes_ES
dc.titlePlan de comunicación digital de Hostal Kolibri, ubicado en Cuenca-Ecuador, para el mercado estadounidensees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exteriores_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12840_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español2,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
12840_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés3,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons