DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6904
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoello Salcedo, Mateo Fernando-
dc.contributor.authorQuezada Toro, Pablo José-
dc.contributor.authorRomero Ramírez, Wilson Germán-
dc.date.accessioned2017-05-09T17:04:04Z-
dc.date.available2017-05-09T17:04:04Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6904-
dc.descriptionEn el presente trabajo se determinan los niveles de contaminación y el consumo energético de las motocicletas en la ciudad de Cuenca en el año 2015 con base en los modelos IVE y LEAP, realizando una investigación de tipo exploratoria; donde se muestran emisiones como el CO (1.870,06 TM) y NOx (9,73 TM), controlados por la norma NTE INEN 2204: 2002 y un consumo energético de 838,9 KGEG, en base a encuestas e instrumentación GPS; planteando que todas las motocicletas cuenten con catalizador se obtiene una reducción del 80,56% y 47,03% respectivamente y 1,2% de reducción en el consumo energético.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent85 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMOTOCICLETASes_ES
dc.subjectCONSUMO ENERGÉTICOes_ES
dc.subjectCONTAMINANTES CRITERIOes_ES
dc.subjectMODELO IVEes_ES
dc.subjectMODELO LEAPes_ES
dc.titleIncidencia de las Motocicletas en la Ciudad de Cuenca desde una perspectiva Energética y Ambientales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Mecánica Automotrizes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12859.pdfTrabajo de Graduación2,61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons