DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6910
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Puente, Juan Sebastián-
dc.contributor.authorAndrade Moscoso, María Isabel-
dc.date.accessioned2017-05-11T21:21:07Z-
dc.date.available2017-05-11T21:21:07Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6910-
dc.descriptionEl presente estudio analiza los resultados de los instrumentos psicológicos utilizados por la Universidad del Azuay (Test Los Cinco Grandes (BFQ); Inventario de Intereses y Preferencias Profesionales (IPP)) en el proceso de admisión para las escuelas de Psicología en los periodos de Septiembre 2014 y 2015. Los resultados revelaron que nivel de personalidad la mayoría de estudiantes presentan puntajes igual o superiores al nivel promedio, la escuela de psicología educativa presentó mayor puntaje tanto en la dimensión de afabilidad y estabilidad emocional y en la dimensión de estabilidad emocional los hombres cuentan con los puntajes más altos; en cuanto a los intereses se evidencia diferencias significativas a nivel de carrera y sexo.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent80 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTUDIANTE UNIVERSITARIOes_ES
dc.subjectTEST LOS CINCO GRANDESes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE LA PERSONALIDADes_ES
dc.subjectINVENTARIO DE INTERESES Y PREFERENCIAS PROFESIONALESes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE LOS INTERESES PROFESIONALESes_ES
dc.titleAnálisis de los instrumentos psicológicos aplicados a los aspirantes a las carreras de Psicología 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Clínicaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12865.pdfTrabajo de Graduación1,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons