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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPacheco Ayora, Sonia-
dc.contributor.authorSolís Pesántez, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2017-05-17T16:57:26Z-
dc.date.available2017-05-17T16:57:26Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6921-
dc.descriptionLa presente investigación analiza los principales factores que influyen en el desarrollo de un plan de promoción para un destino geográfico, tomando como caso de estudio la parroquia rural Ricaurte de la provincia del Azuay, donde se estudiará la administración de su marca, sus actuales estrategias de comunicación y mercadeo, los medios de comunicación utilizados para promover sus recursos turísticos y la actual percepción que tienen los visitantes. La base teórica del documento se fundamenta en el “City Marketing” como estrategia de posicionamiento y diferenciación entre ciudades regiones y países, difundiendo la identidad y valores a través del correcto uso de la comunicación estratégica. La investigación se desarrollará en colaboración con el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Ricaurte, con el objetivo de potenciar la parroquia como destino turístico y posicionar la marca en la mente de los actuales y potenciales visitantes. La investigación propuesta permitirá comprobar si el plan de promoción enfocado en el “City Marketing”, será de utilidad para concebir nuevas y mejores estrategias de comunicación, generando un aumento de visitas al sector y un impacto positivo en la comunidad. La investigación de tipo cualitativa y cuantitativa se aplicó a los habitantes de la parroquia y a una muestra representativa de la población de la ciudad de Cuenca.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent66 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCITY MARKETINGes_ES
dc.subjectPRODUCTOes_ES
dc.subjectDESTINO TURÍSTICOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.titlePlan de promoción enfocado en el “City Marketing” para la Parroquia Ricaurtees_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

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