DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6956
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia Ximena-
dc.contributor.authorCarrera Carrasco, María Paz-
dc.date.accessioned2017-05-23T14:16:18Z-
dc.date.available2017-05-23T14:16:18Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6956-
dc.descriptionEn el presente trabajo de investigación se llevó a cabo un plan de intervención mediante la estimulación sensoperceptiva como estrategia aplicada en la escuela “Héctor Auquilla” con niños de tercero y cuarto año de Educación General Básica; partiendo del diagnóstico a través del test de aptitudes generales BADyG E2 y pruebas informales que permiten valorar las áreas académicas de lectura, escritura y matemáticas; con el fin de proponer objetivos que favorezcan la realización de un proceso de enseñanza aprendizaje adecuado a las necesidades de cada uno de los estudiantes , con actividades dinámicas, experienciales, aplicadas a la vida diaria que favorezcan el aprendizaje y mejoren el rendimiento académico.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent126 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectSENSOPERCEPCIÓNes_ES
dc.subjectMATEMÁTICAes_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.subjectESCRITURAes_ES
dc.subjectINTERVENCIÓNes_ES
dc.titlePlan de intervención en las áreas de lectura, escritura y matemática mediante la estimulación sensoperceptiva en niños de tercero y cuarto año de la escuela Héctor Auquillaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12911.pdfTrabajo de Graduación1,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons