DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7006
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastro Rivera, María Elena-
dc.contributor.authorMoscoso Castillo, Jaime Andrés-
dc.date.accessioned2017-06-13T20:29:55Z-
dc.date.available2017-06-13T20:29:55Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7006-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación lleva como título “Plan de comunicación mediante el uso de herramientas digitales caso: Macropartes Cia.Ltda”. Esta investigación se fundamentó principalmente en una de las variables del marketing como es la comunicación, la misma que a través del uso de la tecnología digital desarrolló diferentes estrategias y actividades que posibilitarán a que la empresa incremente sus ventas, mejore la comunicación y alcance nuevos clientes al tiempo que le permitirá posicionarse en el mercado a nivel nacional. El análisis del escenario externo (PEST) y el análisis interno de la empresa (FODA) brindaron información sobre la problemática que atraviesa la compañía. De igual manera el análisis cualitativo, el cual fue realizado a través de entrevistas a expertos en el área del marketing digital y el análisis cuantitativo el mismo que fue dirigido a profesionales de la construcción, revelaron la gran importancia y positiva influencia de las herramientas digitales en la comunicación y el comerció actual, las mismas que a través de un uso adecuado, permitirán el alcance de los diferentes objetivos propuestos por la empresa.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent107 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS DIGITALESes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TICes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.titlePlan Comunicacional mediante el uso de herramientas digitales, caso: Macropartes Cia. Ltda.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12954.pdfTrabajo de Graduación2,25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons