DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7066
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLarriva Calle, Diego Felipe-
dc.contributor.authorBarrera Bravo, Ana Isabel-
dc.date.accessioned2017-07-12T16:16:27Z-
dc.date.available2017-07-12T16:16:27Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7066-
dc.descriptionLas prácticas de la publicidad gráfica para jóvenes proponen modelos a seguir, basados en una figura con aspectos estéticos, donde el cuerpo, siguiendo este criterio, debe ceñirse a unas proporciones arbitrarias y cierto tipo de rasgos faciales condicionados por prejuicios de belleza. Ante esta realidad, y el análisis de varias teorías sobre los estereotipos, la publicidad, el mensaje visual, entre otras, se propuso diseñar una campaña gráfica y BTL que aporte a la concientización de los adolescentes cuencanos, sobre el uso de los estereotipos dentro de la publicidad.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent140 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectBRIEF CREATIVOes_ES
dc.subjectMENSAJE VISUALes_ES
dc.subjectCAMPAÑA BTLes_ES
dc.subjectDISEÑO EMOCIONALes_ES
dc.titleDiseño de una campaña gráfica BTL para concientizar a jóvenes cuencanos sobre el uso de los estereotipos raciales en la publicidades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13012.pdfTrabajo de Graduación4,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons