DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7123
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova Vega, María Alexandra-
dc.contributor.authorBecerra Pulla, Diana Karina-
dc.date.accessioned2017-07-17T22:47:39Z-
dc.date.available2017-07-17T22:47:39Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7123-
dc.descriptionEl Dispositivo Grupal desde el Modelo Integrativo focalizado en la personalidad para el control del estrés en psicólogos del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 Austro, se estructura en tres capítulos en los cuales se aborda el estrés, los tipos de estrés y una breve aclaración del síndrome de Burnout. En un segundo capítulo se hacen referencias a la personalidad, el Modelo Integrativo focalizado en la Personalidad y los estilos y estrategias de afrontamiento según Lazarus y Folkman. Finalmente en el último capítulo se presenta hacia el dispositivo, su aplicación y los resultados que se obtuvieron, evidenciando así la efectividad del asesoramiento en el grupo de estudio.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent103 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRÉSes_ES
dc.subjectDISPOSITIVO GRUPALes_ES
dc.subjectASESORAMIENTOes_ES
dc.subjectPSICÓLOGOS DE EMERGENCIAes_ES
dc.titleDispositivo Grupal desde el Modelo Integrativo Focalizado en la Personalidad para el control del estrés en psicólogos del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 Austroes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Psicoterapia Integrativaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13069.pdfTrabajo de Graduación1,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons