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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLandívar Feicán, Roberto Fabián-
dc.contributor.authorCordero Abril, Samantha Cristina-
dc.date.accessioned2017-07-19T22:20:34Z-
dc.date.available2017-07-19T22:20:34Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7160-
dc.descriptionFrente a la significativa trascendencia que tienen los juegos populares en el Ecuador y la desfavorable respuesta de la influencia de la Globalización y la tecnología que han hecho que los niños pierdan ciertos valores, habilidades, destrezas y modos de comportamiento que funcionan como parte de su crecimiento; surgió la necesidad de intervenir por medio del diseño para reinterpretar objetos lúdicos basados en los juegos populares del Ecuador que contribuyen al usuario en sus áreas de desarrollo y sobre todo en la recuperación e identificación de valores de su cultura que aportan a su identidad.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent97 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectLÚDICOes_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectIDENTIDADes_ES
dc.titleRediseño de cuatro juguetes populares del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador de Objetoses_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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