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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7270
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorZea Álvarez, María Doménica-
dc.date.accessioned2017-10-03T14:45:34Z-
dc.date.available2017-10-03T14:45:34Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7270-
dc.descriptionEl Branding es una estrategia que da a conocer diferentes artículos que se colocan a disposición de los clientes e influye en el comportamiento de compra, basado en los vínculos emocionales. La marca se ha convertido en un valor intangible para las empresas aportando beneficios, sobretodo el reconocimiento frente a la competencia, lo cual se obtendrá mediante los resultados conseguidos en la entrevista a expertos, consumidores y estudios de mercado, que podrá direccionar la investigación de Branding para tiendas de ropa y tendrá como resultado la creación y posicionamiento de la marca de acuerdo a los atributos alcanzados en Cuencaes_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent147 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMODELO DE BRANDINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectTIENDAS DE ROPAes_ES
dc.subjectARQUITECTURA DE MARCAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.titleModelo de Branding como herramienta para posicionar tiendas de ropa en la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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