DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/728
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Arias, Elide Margarita-
dc.contributor.authorPolo Torres, María Lorena-
dc.date.accessioned2013-07-23T15:20:06Z-
dc.date.available2013-07-23T15:20:06Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/728-
dc.descriptionSe ha demostrado que los niños en etapa preescolar son los más dispuestos para la enseñanza de de una segunda lengua ya que el aprendizaje se lo hace de una manera natural. Debido a la globalización, se requiere del conocimiento del idioma inglés para actividades de la vida diaria como. literatura, televisión, cine, música, internet. En este documento se ha querido plasmar la importancia antes mencionada para la cuál se presenta un análisis de conceptos como: lengua, bilingüismo, etc. Se analiza el desarrollo del lenguaje infantil, se analiza el bilingüismo, etc. Se analiza el desarrollo del lenguaje infantil, se analiza el bilingüismo y finalmente se hace una propuesta metodológica y programática.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE DE LA LENGUAes_ES
dc.subjectPRACTICA BILINGUAL EN LA PRIMERA EDADes_ES
dc.titleBilingüismo en la edad preescolares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05137.pdf195,31 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons