DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7297
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZalamea Vallejo, René-
dc.contributor.authorCoello Pinos, Diego Fabricio-
dc.date.accessioned2017-10-11T22:05:09Z-
dc.date.available2017-10-11T22:05:09Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7297-
dc.descriptionEl siguiente estudio cualitativo de alcance descriptivo tiene como propósito describir la influencia de la terapia grupal con enfoque Cognitivo Conductual en el control de impulsos en un grupo de 7 adolescentes, entre 14 y 15 años, que presentan consumo de sustancias psicoactivas en la Unidad Educativa “Jadán”. Remitidos por el Departamento de Consejería Estudiantil (DECE). La terapia grupal con enfoque cognitivo – conductual se ajusta a las necesidades de los adolescentes y tuvo un efecto positivo en la problemática de los casos de estudio, reduciendo los niveles de impulsividad en una media de 3.6 por ciento y generando además una reducción de los problemas asociados al consumo.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent101 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONTROL DE IMPULSOSes_ES
dc.subjectSUSTANCIAS PSICOACTIVASes_ES
dc.subjectADOLESCENTESes_ES
dc.subjectIMPULSIVIDADes_ES
dc.subjectTERAPIA GRUPALes_ES
dc.subjectCONSUMO DE DROGASes_ES
dc.titleTerapia Grupal con enfoque Cognitivo-Conductual para el control de impulsos en adolescentes que presentan consumo de sustancias psicoactivas en la Unidad Educativa Jadánes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13240.pdfTrabajo de Graduación696,12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons