DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/730
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurán Durán, Esperanza-
dc.contributor.authorRosero Moreno, María Fernanda-
dc.date.accessioned2013-07-23T15:22:52Z-
dc.date.available2013-07-23T15:22:52Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/730-
dc.descriptionEn la presente monografía se realizará un análisis del importante proceso de adaptación en los niños de cuatro años al centro de desarrollo infantil y los diferentes factores que influyen en el mismo. Se analizan las características propias del niños preescolar, de acuerdo a la etapa evolutiva en la que se encuentran, la familia a la que el niño pertenece y el centro de desarrollo infantil al cual el niño va a asistir. Se aborda la imprescindible y estrecha relación existente entre la familia del niño y la institución; las actitudes de los padres, de la maestra del niño, del grupo al cual va a formar parte, entre otros, ya que depende de todos ellos en gran medida como se realice el proceso de adaptación del niño. Para finalizar se trata la organización de un centro de desarrollo infantil, su función, estructura, etc. y citaremos como se realiza en la práctica el proceso de adaptación en nuestras instituciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTEORIA EVOLUTIVA INFANTILes_ES
dc.subjectCENTRO DE DESARROLLO INFANTILes_ES
dc.subjectROL DE LA MAESTRA EN EL DESARROLLO INFANTILes_ES
dc.titleNiño de 4 años: relación entre el centro de desarrollo infantil y la familia, para realizar un proceso positivo de adaptaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05138.pdf229,15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons