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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurán Durán, Esperanza-
dc.contributor.authorSalamea Cárdenas, María Angelita-
dc.date.accessioned2013-07-23T15:25:39Z-
dc.date.available2013-07-23T15:25:39Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/732-
dc.descriptionEn el presente trabajo se realiza un análisis bibliográfico sobre la importancia de la familia en el tratamiento de los niños con necesidades educativas especiales, e ilustra con experiencias vividas en la labor docente con niños heterogéneos, de distintas edades y diferentes discapacidades. Es decir con una diversidad de niños. Con este razonamiento, la familia del niño con necesidades educativas especiales pasa a ser un pilar fundamental para el tratamiento y posterior recuperación y la escuela será el otro, junto con el equipo multiprofesional que trabaja con el niño. La estrategia que se utilizará para cumplir este propósito será la entrevista escolar familiares_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectRELACION FAMILIA EDUCADORESes_ES
dc.subjectTRATAMIENTO DE LOS NIÑOS ESPECIALESes_ES
dc.titleImportancia de la familia en el tratamiento de los niños con necesidades educativa especialeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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