DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7353
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodas Tobar, Mónica-
dc.contributor.authorAndrade Corral, Sofía Isabel-
dc.date.accessioned2017-10-18T21:06:05Z-
dc.date.available2017-10-18T21:06:05Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7353-
dc.descriptionLa siguiente investigación tiene por objeto identificar el tipo de compromiso de los colaboradores de Indurama, a través de la aplicación del Cuestionario de Meyer y Allen (1990) a una muestra representativa de la empresa; además se describirá la cultura organizacional basada en la perspectiva de algunos líderes de la organización para contextualizar los rasgos culturales que han desplegado los fundadores desde la creación de la empresa hasta la actualidad, incluyendo los retos de perpetuar la cultura de generación en generación. Es preponderante identificar el tipo de compromiso organizacional de los integrantes de la empresa, para poder alcanzar los retos actuales en tiempos de crisis y maximizar sus resultados reteniendo los talentos que están identificados con la organización.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent46 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMPROMISO ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectVALORESes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓNes_ES
dc.titleIdentificación del tipo de compromiso organizacional en los colaboradores de Induramaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Organizacionales_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13281.pdfTrabajo de Graduación1,64 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons