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Título : Modelo de Branding para Eventos en la Industria del Entretenimiento. Caso de Estudio: Hip Hop para la Ciudad de Cuenca
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Bernal Medina, Andrés Gabriel
Palabras clave : BRANDING;SEGMENTACIÓN DE MERCADOS;MARKETING SENSORIAL;SUBCULTURAS URBANAS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : La base del marketing actual se encuentra en la generación de modelos de negocios segmentados dentro de un mundo competitivo, en el que cada vez se dificulta de sobremanera encontrar nuevos nichos de mercado para desarrollar actividades industriales y de comercio; sin embargo, existen mercados desaprovechados, específicamente, los de las subculturas urbanas que cumplen de manera natural con el concepto de comunidad de consumo brindando así una oportunidad de generar marcas de alto valor, al transmitir la personalidad y estilo de vida de estos grupos sociales, y que permitirán la creación de modelos de negocio rentables y sostenibles.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7437
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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