DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7505
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDomínguez Izquierdo, Dionisio-
dc.contributor.authorCalle, Alexandra-
dc.contributor.authorGarcía, Marihtza-
dc.date.accessioned2017-11-29T21:21:45Z-
dc.date.available2017-11-29T21:21:45Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7505-
dc.descriptionEsta investigación fue elaborada con el afán de fomentar un futuro desarrollo Turístico armonioso en el Cantón Biblián y de esta manera potenciar sus recursos y atractivos turísticos, situación que indudablemente redundará en el beneficio de la población local. A lo largo del desarrollo de los capítulos usted podrá tener una noción clara del verdadero potencial turístico de este cantón austral, ya que, no solo contará con el apoyo bibliográfico respectivo, sino con la ayuda de gráficos, mapas y tablas que muestran y detallan cada uno de los aspectos más importantes en cuanto a recursos, ubicación de los mismos, facilidades, planta turística, infraestructura, superestructura; así como la presentación a modo de sugerencia de cuatro Rutas turísticas que podrían ser desarrolladas dentro del cantón.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent278 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTURISMO EMISIVOes_ES
dc.subjectCAÑARes_ES
dc.titleInventario y jerarquización de los atractivos turísticos del Cantón Bibliánes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Turismoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06722.pdfTrabajo de Graduación7,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons