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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7520
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFarfán Pacheco, Karina-
dc.contributor.authorArias Rojas, Sandra Ximena-
dc.date.accessioned2017-12-05T20:43:59Z-
dc.date.available2017-12-05T20:43:59Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7520-
dc.descriptionLa calidad se ha convertido en un factor estratégico en las empresas, sobre todo cuando estas quieren participar con éxito en el actual mercado, de mayor amplitud y caracterizado por su alta competitividad y donde existe una exigencia cada vez mayor por parte de los consumidores; por ello es conveniente realizar un manual de calidad para la Hostería Jardín del Valle ubicada en el Valle de Yunguilla. Este manual contiene políticas y procedimientos que deben seguir los diferentes departamentos en los cuales esta dividida la empresa, permitiendo mejorar su organización y ofrecer un mejor servicio de calidad a los clientes en donde la preservación del medio ambiente tiene una gran importancia.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent74 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDESARROLLO TURÍSTICOes_ES
dc.subjectHOTELERÍAes_ES
dc.titleEstructuración de un plan de calidad en Hostería Jardín del Vallees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Turismoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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