DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7528
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorJaramillo Malo, Carolina-
dc.date.accessioned2017-12-08T17:47:37Z-
dc.date.available2017-12-08T17:47:37Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7528-
dc.descriptionEl objetivo del presente estudio es nutrir nuestro entorno publicitario al examinar el sistema cultural como condicionante en la percepción de personalidad de marca. Originalmente se planteó un estudio cuantitativo paralelo al de Foscht. et al (2008), para medir la percepción transcultural de la bebida energética transnacional “Redbull” a través de una encuesta con dos modelos: las dimensiones de personalidad comercial de Aaker (1997), y las dimensiones culturales de Hofstede (1984). Ante las restricciones y falta de acceso del modelo, el mismo se sustituyó por el modelo similar de Trompenaars (1997). Aunque el análisis y validación de datos no cumplió con el objetivo principal, la información estadísticamente significativa motiva futuros estudios y reafirma la importancia de la relación cultural-comercial.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent28 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectPERSONALIDADes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePercepción transcultural de la personalidad de marca de la bebida energética Redbulles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13411.pdfTrabajo de Graduación2,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons