DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/753
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorSalcedo Palacios, Rosalía Jhannet-
dc.contributor.authorVillavicencio Espinoza, Priscila Doreana-
dc.date.accessioned2013-07-23T16:00:06Z-
dc.date.available2013-07-23T16:00:06Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/753-
dc.descriptionLa intervención educativa, se refiere a la asistencia que da el terapeuta según la necesidad del niño; brindándole ayuda y protección constantemente, antes de realizar la intervención educativa, se realiza un tipo de evaluación para verificar si el niño presenta problemas y en qué áreas los presenta. Esta intervención va ligada directamente al vínculo afectivo, los padres deben cooperar con el terapeuta, mostrando interés, así este trabajo avanzará positivamente. Para mejores resultados, en la intervención educativa, se debe realizar un proceso de terapia compartida, en este trabajo interviene, el niño, el terapeuta, los padres, familiares y profesores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINTERVENCION EDUCATIVAes_ES
dc.subjectVINCULO AFECTIVOes_ES
dc.subjectRETRASO EN EL DESARROLLOes_ES
dc.subjectRETRASO DEL DESARROLLO PSICOMOTORes_ES
dc.subjectTERAPIA COMPARTIDAes_ES
dc.titlePropuesta de intervención educativa con terapia compartida para niños con retraso en el desarrollo psicomotor de cero a tres añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06994.pdf1,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons