DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7545
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Orellana, Diana Alexandra-
dc.contributor.authorBalarezo Vidal, Pedro Sebastián-
dc.date.accessioned2017-12-21T13:18:08Z-
dc.date.available2017-12-21T13:18:08Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7545-
dc.descriptionLa investigación ha descrito cronológicamente los hechos que llevaron a que se desencadenen los genocidios de Ruanda y Bosnia – Herzegovina. Con el sustento de la teoría liberal y realista de las relaciones internacionales que desencadenan el institucionalismo y la intervención humanitaria respectivamente se ha podido tomar en cuenta las fallas que imperaron para que las Fuerzas de Paz no lleven a cabo su función eficientemente. Asimismo se pudo concluir que el correcto uso y aplicación de un instrumento como la ‘‘Carta de Riobamba’’ sería una recomendación oportuna para evitar que masacres como estas se repitan en el futuro en la comunidad internacionales_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent78 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDERECHOS HUMANOSes_ES
dc.subjectGENOCIDIOes_ES
dc.subjectFUERZAS DE PAZes_ES
dc.subjectNACIONES UNIDASes_ES
dc.titleParticipación de las Fuerzas de Paz de las Naciones Unidas. Caso Práctico: Genocidios de Srebrenica y Ruandaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exteriores_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13427_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español1,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
13427_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés1,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons