DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7604
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Flores, Orlando-
dc.contributor.authorJaramillo Mieles, Katherin Lorena-
dc.date.accessioned2018-01-18T14:11:34Z-
dc.date.available2018-01-18T14:11:34Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7604-
dc.descriptionPara cumplir con el objetivo del presente trabajo se realizó una investigación cuantitativa sobre la composición de la masa monetaria y la circulación de la moneda, mediante un estudio que se complementa con la aplicación de una encuesta a los habitantes de la zona urbana de Cuenca, en ella se pudo determinar que la mayoría de la ciudadanía ha escuchado sobre dinero electrónico pero su nivel de uso es bajo, atribuyendo esta dinámica especialmente a la falta de costumbre para usar otras alternativas de pago que no sea el dinero en efectivo. Quienes han decidido utilizar de forma esporádica el sistema, han tenido una experiencia positiva, determinando que las estrategias para el incremento de uso de dinero electrónico son brindar mayor información y socialización a los ciudadanos sobre el manejo del sistema y los beneficios que este brinda.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent36 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDINERO ELECTRÓNICOes_ES
dc.subjectFORMA DE PAGOes_ES
dc.titleImpacto de la Implementación del Uso de Dinero Electrónico como Alternativa de Pago en el Ecuador Cantón Cuencaes_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Contabilidad y Finanzases_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13467.pdfTrabajo de Graduación954,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons