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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorCárdenas Gárate, Anabel-
dc.contributor.authorTapia Salamea, Mayra Catalina-
dc.date.accessioned2018-01-24T14:29:07Z-
dc.date.available2018-01-24T14:29:07Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7618-
dc.descriptionEn este estudio, el objetivo principal es el análisis del desarrollo de niños y niñas comprendidos entre 1 y 2 años, pertenecientes a la Unidad Educativa Especial ADINEA, que presentan Síndrome de Down, con el fin de determinar la forma en que se relaciona el desarrollo con las prácticas de crianza. Tomando en consideración una muestra de siete niños, se los evaluó con las guías Batelle y Brunet Lezine, estas proporcionaron los resultados acerca de la condición de desarrollo de cada uno de los niños. Al realizar esta evaluación con las dos guías, constituyen un respaldo para la investigación. Para tener conocimiento de cómo se presentan las prácticas de crianza se empleó la guía para padres HOME (Home Observation for the Measurement of the Environment), la misma que fue aplicada a los padres o cuidadores de los participantes de la investigación Este trabajo permitió apreciar que no existió una correlación estadísticamente significativa entre la crianza y el desarrollo de los niños con SD, pues al parecer el nivel de instrucción de los padres y el estatus socioeconómico, podrían ser los factores que afectan el desarrollo de los niños con estas condiciones.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent45 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCRIANZAes_ES
dc.subjectDESARROLLO INFANTILes_ES
dc.subjectDISCAPACIDADes_ES
dc.subjectSÍNDROME DE DOWNes_ES
dc.titlePrácticas de crianza y su relación en el desarrollo de niños de 1 a 2 años de edad con Síndrome de Downes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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