DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7625
Título : Aplicación y medición de estrategias en las redes sociales de la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay
Autor : Álvarez Valencia, Juan Francisco
Atiencia Palacios, Gissel Alejandra
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;REDES SOCIALES;CASA DE LA CULTURA;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Univesidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : En la actualidad el uso de internet y redes sociales es un fenómeno global, en el que información, ideas, opiniones y mensajes viajan en tiempo real a cada instante, la participación de empresas con y sin fines de lucro dentro de estos medios aumenta cada día. En organizaciones como la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay es necesario potenciar los beneficios de este tipo de comunicación digital, es importante llevar el manejo de redes guiado por un plan de comunicación que se sustente en estrategias de marketing que vayan de acuerdo a los objetivos y filosofía de la empresa
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7625
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13488.pdfTrabajo de Graduación4,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons