DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7636
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorZamora Ulloa, Sara Daniela-
dc.date.accessioned2018-01-29T16:49:26Z-
dc.date.available2018-01-29T16:49:26Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7636-
dc.descriptionEn esta investigación trata sobre estrategias docentes para el manejo de Dislalias en el aula con niños en edades iniciales, hablaremos sobre sus causas, concepto, clasificación, consecuencias, etiología diagnóstico y tratamiento, principalmente se hablará de la Dislalia Evolutiva y de la Funcional. El segundo capítulo consta de estrategias dirigidas al docente para manejar Dislalia en el aula como: Ejercicios de respiración, de agilidad buco facial, de discriminación y percepción, ejercicios de articulación y por último ejercicios de integración, dentro de los ejercicios de articulación tenemos los vocálicos y los de las consonantes. Los ejercicios podrán ser usados según el diagnóstico del niño.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent63 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISLALIAes_ES
dc.subjectPROBLEMAS DE LENGUAJEes_ES
dc.subjectDISLALIA FUNCIONALes_ES
dc.subjectDISLALIA EVOLUTIVAes_ES
dc.subjectDISLALIA ORGÁNICAes_ES
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAes_ES
dc.titleDislalia en educación inicial: estrategias para el uso del docentees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolares_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06691.pdfTrabajo de Graduación223,87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons