DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7641
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Alvarez, Carlos-
dc.contributor.authorPacheco, Ana María-
dc.date.accessioned2018-01-29T17:49:48Z-
dc.date.available2018-01-29T17:49:48Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7641-
dc.descriptionSe trata de una propuesta conceptual de enseñanza- aprendizaje utilizando el juego como técnica fundamental, se considera el desarrollo evolutivo de los niños, para aplicarlos al desempeño infantil en cada área. También, el comportamiento en el juego grupal e individual, las características de los juguetes y su utilidad en la estimulación. El juego es importante en el proceso educativo del niño porque desarrolla su creatividad, imaginación, pensamiento, contribuye para que relacione con personas de su entorno, permite expresar sus emociones, respetar las reglas. Finalmente se incluye un programa de tres juegos para cada área del desarrollo, con objetivos, recursos y una propuesta de evaluación.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent88 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSOCIALIZACIÓN INFANTILes_ES
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAes_ES
dc.titleJuego como técnica de aprendizaje en niños de cuatro añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06686.pdfTrabajo de Graduación589,21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons