DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7645
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorMaldonado Arce, Sandra-
dc.date.accessioned2018-01-29T20:34:11Z-
dc.date.available2018-01-29T20:34:11Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7645-
dc.descriptionLa presente monografía propone un conjunto de estrategias cognitivo - conductuales que servirán al educador de niños con el "Trastorno de Déficit Atencional e Hiperactividad", como una guía práctica y precisa en su proceso de enseñanza - aprendizaje en la etapa escolar. En este trabajo, se realiza un estudio bibliográfico de los aspectos teóricos básicos de este trastorno, a continuación, se describen, analizan y se dan a conocer los procesos cognitivos - conductuales de los niños con TDAH, las dificultades que se producen en el rendimiento escolar y la intervención del educador en el manejo oportuno y adecuado de un conjunto de estrategias, para mejorar la calidad del aprendizaje de estos niños en la Educación General Básica.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent67 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDADes_ES
dc.subjectEFECTO BOLA DE NIEVEes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS CONDUCTUALESes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS COGNITIVASes_ES
dc.titleEstrategias Cognitivo - Conductuales para Educadores de Niños con TDAH en la Etapa Escolares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolares_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06679.pdfTrabajo de Graduación736,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons