DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7647
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorPinos Andrade, Eva Karina-
dc.date.accessioned2018-01-29T20:40:42Z-
dc.date.available2018-01-29T20:40:42Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7647-
dc.descriptionLa nueva generación de padres debe estar informada de las diferentes situaciones que se pueden atravesar en el momento en el que un hijo tiene una discapacidad, conocer sus etapas y sobre todo sobrellevar estos momentos con todos los miembros de la familia. Hoy en día es fundamental comprender que las familias son diversas y que cada una actúa de diferente manera según la situación que se presente, por lo tanto, cuando un niño tiene discapacidad pasarán por períodos distintos hasta poder llegar a la aceptación. Esta guía contiene información básica sobre la discapacidad y también algunas orientaciones para los padres que atraviesan por este tipo de situaciones.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent48 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNIÑOS CON CAPACIDADes_ES
dc.subjectFAMILIA Y DISCAPACIDADes_ES
dc.subjectAUTISMOes_ES
dc.subjectVALORES DE FAMILIAes_ES
dc.titleElaboración de una Guía de Orientación a Padres de niños de cero a tres años con Discapacidades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolares_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06677.pdfTrabajo de Graduación260,44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons