DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7652
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurán Durán, Esperanza-
dc.contributor.authorAstudillo Jara, Diana Catalina-
dc.date.accessioned2018-01-29T22:09:47Z-
dc.date.available2018-01-29T22:09:47Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7652-
dc.descriptionEl arte es el equilibrio entre intelecto y emoción que se puede evidenciar tanto en niños normales como los que presentan Síndrome de Down, por lo que en el presente trabajo se describirá de forma muy general que es esta patología, como el arte llega a ser un pilar fundamental dentro de su educación. Considerando sus edades y capacidades, dentro del contenido hallaremos varias técnicas de arte que de una u otra forma permitirá ser una guía práctica para docentes que tenemos la finalidad de desarrollar destrezas, habilidades, comunicación e interpretación de lo que son o desean ser nuestros niños.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent45 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSÍNDROME DE DOWNes_ES
dc.subjectARTE CREATIVOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes_ES
dc.titleEducación del arte en niños con Síndrome de Downes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolares_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06671.pdfTrabajo de Graduación127,87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons