DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7666
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurán González, Ana María-
dc.contributor.authorFajardo Palacios, Doménica Natalia-
dc.contributor.authorRomero Arévalo, Andrew Stefano-
dc.date.accessioned2018-02-02T16:06:03Z-
dc.date.available2018-02-02T16:06:03Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7666-
dc.descriptionEl presente trabajo aborda el proceso educomunicativo que dio lugar a la producción de un audiolibro de cuentos infantiles, para contribuir a la introducción a la literatura de un grupo de niños no videntes de 5 a 7 años, de la Escuela Claudio Neira Garzón de la Ciudad de Cuenca. La metodología de investigación incluyó análisis de textos de autores expertos en Educomunicación y técnicas de producción de audio, así como un grupo focal con los docentes no videntes de la Escuela y escucha de audiolibros para la selección de los cuentos. Posteriormente, considerando las recomendaciones teóricas y las conclusiones obtenidas, se procedió con las etapas de preproducción, producción y post producción de 8 cuentos que componen el audiolibro.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent40 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectAUDIOLIBROes_ES
dc.subjectNO VIDENTEes_ES
dc.subjectMINI CUENTOSes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNes_ES
dc.titleProducción de un audiolibro orientado a la educomunicación para niños novidentes de 5 a 7 años de edades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13495.pdfTrabajo de Graduación941,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons