DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7733
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorChamba Castillo, Ángel Fabián-
dc.contributor.authorZozoranga Reyes, Maribel Del Cisne-
dc.date.accessioned2018-03-06T20:55:13Z-
dc.date.available2018-03-06T20:55:13Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7733-
dc.description.abstractEste trabajo de titulación tiene como finalidad investigar sobre la incidencia del merchandising en la obesidad infantil en la ciudad de Cuenca, para ello, se realizará con base a una investigación descriptiva de tipo cualitativa y cuantitativa, utilizando distintas herramientas para la recolección de datos, con el fin de obtener información confiable y precisa para el estudio. Así mismo, se analizará el impacto sociodemográfico y socioeconómico de los diferentes hogares en los segmentos seleccionados. Finalmente, con los resultados que se obtendrán, servirán de apoyo para realizar un plan de marketing social para disminuir la incidencia de la obesidad infantil.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUnivesidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMERCHANDISINGes
dc.subjectMARKETING SOCIALes
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes
dc.subjectOBESIDAD INFANTILes
dc.titleInfluencia del merchandising en la obesidad infantil, en niños de 5 a 11 años de edad, en los supermercados de la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages215 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13540.pdfTrabajo de Graduación10,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.