DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7775
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorBernal Farfán, Diana Mariela-
dc.contributor.authorViteri Muñoz, Angélica Gabriela-
dc.date.accessioned2018-03-22T15:35:36Z-
dc.date.available2018-03-22T15:35:36Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7775-
dc.description.abstractEl estudio presentado es una investigación sobre la incidencia de la Publicidad ATL en la obesidad infantil y los factores que influyen en la misma. El estudio inicia con la historia de cómo el Marketing ha venido evolucionando para generar una mayor retención y captación de clientes. Posterior se realiza una investigación cualitativa y cuantitativa para identificar dichos factores que conllevan a que se produzca obesidad infantil. Por último, con los resultados obtenidos se realizará un análisis el cual con el tiempo servirá para tomar medidas en cuanto a Responsabilidad Social. Además se encuentran detalladas las bases teóricas útiles y necesarias que sustentan el desarrollo de la presente investigación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUnivesidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectTELEVISIÓNes
dc.subjectOBESIDAD INFANTILes
dc.subjectMARKETING SOCIALes
dc.titleIncidencia de la publicidad ATL en la obesidad infantiles
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages174 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13578.pdfTrabajo de Graduación10,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.