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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMéndez Rengel, Bolívar-
dc.contributor.authorCoronel Paredes, Diego Fernando-
dc.contributor.authorReyes Romero, Omar Renato-
dc.date.accessioned2018-03-26T17:59:48Z-
dc.date.available2018-03-26T17:59:48Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7782-
dc.description.abstractEl presente trabajo esta realizado con el objetivo de simular el funcionamiento básico del SISTEMA DE FRENOS ABS utilizando un diseño a escala. El diseño a escala está construido usando pequeños motores de Corriente Continua para emular el movimiento de las ruedas. La rotación de las ruedas son captadas utilizando cuatro sensores ópticos cuyas señales de salida están conectadas a la tarjeta basada en el microcontrolador 18F452 para calcular la velocidad real de cada una de las ruedas. El documento está dividido en tres capítulos: el primero trata acerca de la teoría del sistema ABS, el segundo incluye el proceso de diseño y en el último se registran los resultados.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUnivesidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectSISTEMA ANTIBLOQUEO ABSes
dc.subjectSIMULACIÓN DE FRENOS ABSes
dc.titleDiseño e implementación de una maqueta de simulación del sistema básico de frenos ABS de un vehículoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Electrónicoes
dc.pagination.pages70 pes
Appears in Collections:Facultad de Ciencia y Tecnología

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