DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7792
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViteri Cerda, Hernán Arturo-
dc.contributor.authorLeón Cruz, Carlos Humberto-
dc.contributor.authorCullquicondor Cumbe, José Vicente-
dc.date.accessioned2018-03-28T17:45:49Z-
dc.date.available2018-03-28T17:45:49Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7792-
dc.description.abstractEl trabajo se enfoca al rediseño del sistema de suspensión del bus equipado con chasis "Chevrolet FTR 32M". Inicia con el análisis de las fuentes de vibración y su efecto sobre las personas, se determinan las cargas a las que se somete el sistema de suspensión original deduciendo las características del mismo, se calcula el nuevo sistema de suspensión con ballestas parabólicas buscando cumplir el objetivo principal que es disminuir la rigidez. Con las nuevas características de los elementos principales que conforman el sistema de suspensión se verifica su comportamiento en un software de Simulación Mecánica para comprobar los resultados.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUnivesidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectFUENTES DE VIBRACIÓNes
dc.subjectANALISIS DEL CHASIS ISUZU FTR 32es
dc.subjectSISTEMA DE SUSPENSIÓNes
dc.titleRediseño de un sistema de suspensión mecánica para un bus de servicio micro-regional equipado con chasis Chevrolet FTR 32Mes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Mecánica Automotrizes
dc.pagination.pages95 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06609.pdfTrabajo de Graduación2,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.