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dc.contributor.advisorViteri Cerda, Hernán-
dc.contributor.authorLeón Cruz, Carlos Humberto-
dc.contributor.authorCullquicondor Cumbe, José Vicente-
dc.date.accessioned2018-03-28T17:45:49Z-
dc.date.available2018-03-28T17:45:49Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7792-
dc.description.abstractEl trabajo se enfoca al rediseño del sistema de suspensión del bus equipado con chasis "Chevrolet FTR 32M". Inicia con el análisis de las fuentes de vibración y su efecto sobre las personas, se determinan las cargas a las que se somete el sistema de suspensión original deduciendo las características del mismo, se calcula el nuevo sistema de suspensión con ballestas parabólicas buscando cumplir el objetivo principal que es disminuir la rigidez. Con las nuevas características de los elementos principales que conforman el sistema de suspensión se verifica su comportamiento en un software de Simulación Mecánica para comprobar los resultados.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUnivesidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectFUENTES DE VIBRACIÓNes
dc.subjectANALISIS DEL CHASIS ISUZU FTR 32es
dc.subjectSISTEMA DE SUSPENSIÓNes
dc.titleRediseño de un sistema de suspensión mecánica para un bus de servicio micro-regional equipado con chasis Chevrolet FTR 32Mes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Mecánica Automotrizes
dc.pagination.pages95 pes
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