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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Calle, María José-
dc.contributor.authorValverde Vélez, Luis David-
dc.date.accessioned2018-04-02T17:20:23Z-
dc.date.available2018-04-02T17:20:23Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7793-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación tiene como propósito la presentación de los modelos de gestión basados en la Normativa ISO 9001:2015 para la empresa Gráficas Hernández qué, a través de manuales de Atención al cliente, Producción, y Proveedores, permiten a la empresa poseer un sistema de gestión de calidad y cumplir los objetivos, mejorando las actividades internas y externas. La importancia de un sistema de calidad nace como una necesidad del medio actual para la mejora continua de la organización, es fundamental que Gráficas Hernández busque la certificación mediante organismos acreditados y forme parte de un selecto grupo de empresas certificadas. Es importante conocer el modelo de negocio o haber leído las normativas ISO 9001 para el entendimiento del lector.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUnivesidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMODELOS DE GESTIÓNes
dc.subjectNORMAS ISO 9001es
dc.subjectGESTIÓN POR PROCESOSes
dc.subjectGESTIÓN DE CALIDADes
dc.titleModelos de gestión de procesos de atención al cliente, producción y proveedores de la industria Gráficas Hernández bajo los lineamientos de la Norma Iso 9001:2015es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages155 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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