DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 92.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-12Diseño emergente en una sociedad de consumo en Tampico, MéxicoGarcía Izaguirre, Víctor M.; Lozano Castro, Rebeca I.; Pier Castelló, María Luisa
2020-09La nación en la prensa durante la transición española: la posición de Catalunya y EuskadiParales-García, Cristina
2016-09Un potencial comunicativo desaprovechado: twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoralAlonso-Muñoz, Laura; Miguel-Segarra, Susana; Casero-Ripollés, Andreu
2016-09Interacción y debate en twitter en las elecciones españolas de mayo de 2015Machado Flores, Neiky; Capdevilla Gómez, Arantxa
2016-09La construcción de la opinión pública en Ecuador a partir de la participación política en redes socialesLópez-Jiménez, Daniel Fernando
2016-09El liderazgo político en la era digital: un análisis de uso de twitter por el Papa Francisco (@Pontifex)Uribe Salazar Gil, Clara de; Marqués Pascual, Joaquín; Fondevila Gascón, Joan Francesc
2016-09Comunicación en período de crisis y puertas giratorias en el caso Abengoa: análisis en prensa económicaUribe Salazar Gil, Clara de; Arimany Serrat, Núria; Sabata-Aliberch, Anna
2016-09Ocupar las plazas con tuits: una propuesta para el análisis de la gobernanza de los espacios comunicativosRodriguez-Amat, Joan Ramon; Brantner, Cornelia
2017-02La narrativa hipermedia en el museo. El presente del futuroBarinaga López, Borja; Moreno Sánchez, Isidro; Navarro Newball, Andrés Adolfo
2017-02Re-construcciones visuales de la memoria: la interpretación crítica del imaginario colectivo a través del webdocumentalArnau Roselló, Roberto