DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7955
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVintimilla Ugalde, Oscar Gustavo-
dc.contributor.authorCáceres Torres, Andrea Cristina-
dc.date.accessioned2018-05-23T21:32:53Z-
dc.date.available2018-05-23T21:32:53Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7955-
dc.description.abstractEl Ecuador, históricamente ha seguido modelos de desarrollo provenientes de Occidente, los cuales se han enseñado y reproducido durante más de 500 años y han inclinado a la sociedad hacia determinados modos de ver y comprender el mundo. Estas relaciones asimétricas han establecido la supremacía de los conocimientos occidentales sobre los propios. Fenómeno ha afectado particularmente a la medicina ancestral, que no ha logrado salvarse de los obstáculos del método científico. Bajo este contexto se elaboró un modelo educomunicativo audiovisual, fundado en los principios de la infografía animada, después del análisis de varios referentes educomunicativos y de una amplia investigación que resultó eligiendo a la quina como la medicina ancestral a tratar.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAUDIOVISUALes
dc.subjectINFOGRAFÍAes
dc.subjectEDUCOMUNICACIÓNes
dc.subjectSABERES ANCESTRALESes
dc.titleInfografía audiovisual educomunicacional, para la difusión de saberes ancestrales medicinales del Ecuadores
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades
dc.pagination.pages69 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13693.pdfTrabajo de Graduación4,97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.