DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7987
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorCoello Montesdeoca, Sonia-
dc.contributor.authorSuárez Suárez, Mónica-
dc.date.accessioned2018-06-11T21:54:17Z-
dc.date.available2018-06-11T21:54:17Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7987-
dc.description.abstractEsta tesis, pone a consideración una Guía de Modificación de Conducta que espera llegar a los padres y personas que tengan a su cargo la tarea de educar a los niños/as. Nuestra investigación constituye un aporte para el manejo de problemas conductuales en niños/as pequeños. La teoría que sustenta este trabajo es la Cognitiva - Conductual, ya que en la actualidad se ha demostrado que es pilar fundamental para la educación de niños/as preescolares. La Guía ha seleccionado los problemas más comunes que enfrentan los padres en el cuidado de sus hijos/as, dando sugerencias formativas a cada uno de ellos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTEORÍA CONDUCTISTAes
dc.subjectCONDUCTISMOes
dc.subjectPROBLEMAS DE COMPORTAMIENTOes
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes
dc.titleGuía para padres de niños y niñas con problemas conductualeses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolares
dc.pagination.pages153 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06282.pdfTrabajo de Graduación1,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.